Monterrey, Nuevo León.- De varias cuchilladas en el rostro una mujer fue asesinada, presuntamente por un hombre en situación de calle.
Laura “N”, de 45 años, como identificaron a la víctima, se dirigía a su domicilio cuando se encontró en el camino con el asesino.
Según la investigación, la víctima acababa de salir de su trabajo en una maquiladora y después de llegar a una tienda de conveniencia, caminó rumbo a su casa.
Sin embargo, cuando estaba a unas cuatro calles de llegar a su casa, de acuerdo con vecinos, un indigente la atacó con un cuchillo, al parecer sin motivo.
El crimen fue reportado alrededor de las 19:00 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Lincoln y la calle Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Fidel Velázquez.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Laura, quien presentaba varias heridas en el rostro.
Uniformados de Fuerza Civil acordonaron la escena del crimen al confirmarse la muerte.
Los policías realizaron un operativo en la zona para tratar de localizar al presunto responsable, quien de acuerdo con testigos, después de atacar a la mujer, corrió hacia el Panteón Municipal.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y el Fiscal Especializado en Feminicidios llegaron al sitio, donde interrogaron a familiares y vecinos del sector.
Los vecinos comentaron que el indigente, a quien señalan como presunto agresor de la mujer, ya había intentado agredir a otra por la mañana.
Durante la noche el hombre fue buscado por la zona y finalmente después de varias horas capturado por elementos de la Policía de Monterrey.
Al momento de su captura Francisco Javier tomó una actitud agresiva contra los oficiales, a quienes intentó agredir.
El hombre ya fue puesto ante el Ministerio Público y se realizarán las investigaciones y los dictámenes para confirmar o descartar si padece de sus facultades mentales.