Iba al trabajo y acaba grave en el hospital
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un joven que se dirigía a su trabajo acabó gravemente herido en el hospital, luego de chocar contra una camioneta que se le cruzó en su camino.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el bulevar Fidel Velázquez y cruce con calle Nicolas Bravo, entre una motocicleta y una camioneta Honda.
Personas en el lugar se encargaron de auxiliar al herido, mientras que otras llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Luego de varios minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para brindarle los primeros auxilios al joven, por lo que fue inmovilizado para ser llevado al Hospital General, ya que presentaba lesiones de consideración en su cuerpo.
Mientras que también los integrantes de la familia fueron atendidos, ya que resultaron con algunos golpes, mientras que una mujer con crisis nerviosa.
De acuerdo a información de su cuñado, el joven responde al nombre de Gabriel Herrera de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Barrio de Pajaritos.
Elementos de Vialidad acudieron para tomar conocimiento y cerrar la vialidad en todos los sentidos, mientras que los paramédicos hacían su trabajo.
Peritos en turno, informaron que el joven se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso sobre el bulevar Fidel Velázquez.
Cuando al llegar a la calle Bravo, una camioneta Honda que se desplazaba de oriente a poniente le cerró el paso, causando que el joven chocara de forma lateral contra la camioneta.
La circulación se vio afectada por más de una hora en el lugar, mientras que una grúa acudió para remolcar las dos unidades al corralón.