Hijo sin vida y padres heridos en volcadura de tráiler 

La familia viajaba en la pesada unidad cuando volcó.

Villagrán, Tamaulipas.- Una tragedia enlutó a una familia, luego  que al viajar en un tráiler doble remolque, este volcó en la carretera dejando a un jovencito de 16 años sin vida y a sus padres heridos.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 107 de la carretera Nacional Monterrey-Victoria, a dos kilómetros del municipio de Villagrán.

Fue durante la madrugada, cuando presuntamente el conductor se quedó dormido, causando volcar sobre la carretera junto con los dos contenedores que transportaba. 

Lo que provocó el bloqueo de carretera en ambos carriles y que de forma inmediata automovilistas dieran aviso a los números de emergencia. 

Acudiendo ambulancias de dicho poblado para para apoyar en el accidente, atendiendo a un hombre y a una mujer quienes fueron llevados a un hospital para su mejor atención médica.

Mientras que los paramédicos identificaron a un joven de 16 años, que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cuerpo.

Elementos de la Guardia Estatal se encargaron de acordonar el lugar, lo que provocó el bloqueo de la carretera en ambos sentidos.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional, realizaban las investigaciones junto con personal de la Fiscalía. 

Informando que el cuerpo del jovencito había salido proyectado y quedado sobre un costado de la carretera. 

La familia viajaba del Estado Vecino de Nuevo León, con destino al municipio de Altamira en la zona sur.

 Desafortunadamente no pudieron llegar a su destino debido al fatal accidente.

Elementos policíacos habilitaron un carril por terracería únicamente para automóviles pequeños. 

Por lo que las grandes unidades tuvieron que esperar varias horas, para poder seguir su destino.

Personal de Servicios Periciales hicieron las investigaciones pertinentes, con el fin que las autoridades hicieran los trabajos en el sitio y pudieran remolcar la pesada unidad y reabrir la circulación.

 Finalmente, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico  Forense (SEMEFO), para realizarle la autopsia de ley.