Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hermanos fueron llevados de urgencia a un hospital, luego de que fueron derribados por el conductor de un automóvil que cobardemente se dio a la fuga.
El choque ocurrió poco después de las 4:00 de la mañana del viernes, cuando dos hermanos se desplazaban en una motocicleta por las inmediaciones de la colonia Pedro José Méndez.
Fue justo en la esquina que forman la calle Veracruz y la calle Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16, los hermanos fueron derribados por un automovilista.
Ambos hermanos salieron “volando” por varios metros y al caer ambos resultaron con golpes y fracturas, además según los testigos ambos estaban inconscientes.
Fueron precisamente las personas que presenciaron el accidente los que llamaron al 911, ya que el responsable se dio a la fuga y dejó a su suerte al par de hermanos.
Algunos automovilistas intentaron alcanzar al responsable, pero el sujeto logró escapar de la persecución.
Fueron necesarias dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron al lesionado a un hospital, donde se reportan como graves.
Se desconoce la identidad de los lesionados, pero fuentes extraoficiales afirman que los hermanos viven en la colonia José Lopez Portillo.
Los agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además reunieron información para dar con el responsable.