San Fernando, Tamaulipas.- Tras varios días de búsqueda en alta mar, un pescador que había sido reportado como desaparecido fue encontrado, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.
Se trata de un hombre llamado David “N”, quien el pasado 15 de febrero, quien salió en compañía de Ezequiel “N” a pescar a la Laguna Madre, en San Fernando.
Según las indagaciones, la lancha de los pescadores se volcó y dejó a la deriva a ambos pescadores.
Horas después, fue encontrado el cuerpo de Ezequiel cerca de la zona de pesca con redes de la laguna, pero no se pudo localizar el cuerpo de David.
Los familiares de David se presentaron ante la Fiscalía General para pedir ayuda en la búsqueda del pescador.
Con apoyo de otros pescadores, el equipo acuático de Protección Civil de San Fernando y un helicóptero perteneciente a Protección Civil del Estado se inició una búsqueda.
Cerca de las 14:00 horas de este martes, el cuerpo de David “N” fue encontrado sin vida en unas redes de pesca, cerca de la Isla Coconos, a unos 300 metros de donde se localizó la lancha volcada.
El cuerpo fue llevado a tierra firme, donde sus familiares lograron reconocer el cuerpo.
La Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.