Guardia de FAMSA se le escapa a la muerte
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad que se encontraba haciendo su trabajo terminó en el hospital, y es que fue atropellado por un automovilista que provocó un fuerte choque y se proyectó hacia él.
El guardia estaba sentado afuera de la tienda FAMSA que se encuentra en el cruce de la calle Aldama y la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8.
Pero mientras el guardia hacía su trabajo estuvo a punto de morir atropellado por un automóvil Volkswagen, que se salió de control tras participar en un choque.
El chofer del Volkswagen transitaba por la calle Aldama y al llegar al cruce con la calle 8, no hizo el alto que le correspondía y fue chocado por un automóvil Chevrolet, que se desplazaba hacia el sur de la ciudad con preferencia de paso.
Debido al encontronazo, ambos vehículos se proyectaron hacia la tienda comercial, que además de dejar elevados daños materiales tres personas más resultaron heridas.
Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y los tránsitos quienes acudieron hasta el lugar de los hechos.
Los socorristas valoraron a las cuatro personas lesionadas y trasladaron únicamente al guardia al hospital, para que recibiera los primeros auxilios.
Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, donde se quedarían hasta que se deslinden responsabilidades.