Mainero, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero proporcionó asistencia a una familia que se vio involucrada en un accidente en el kilómetro 125 de la carretera Victoria-Monterrey, que derivó en el traslado de una persona por lesiones.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de Tamaulipas con Nuevo León, dentro del territorio del municipio de Mainero, se observó un vehículo accidentado en uno de los carriles de norte a sur.
La familia viajaba de Monterrey, Nuevo León a Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La conductora señala que perdió el control del vehículo al tratar de esquivar un animal en la carretera, impactando contra el muro de contención.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) proporcionó apoyo inmediato a la familia y solicitó la asistencia de una unidad médica para la valoración de la conductora, quien requería atención médica.
Una unidad médica de Ejido Magueyes, del municipio de Mainero, arribó al lugar y trasladó a la conductora a una clínica de Linares.
Se recomienda a los viajeros conducir con precaución por las condiciones climáticas que se presentan en las carreteras de Tamaulipas, así como revisar sus unidades, y llamar a los números 911 y 089 en caso de sufrir alguna emergencia.
Compartir: