Golpean a coreógrafo por abuso sexual de menor

El coreógrafo “La Canela”, se encuentra hospitalizado por la golpiza que recibió por abusar sexualmente de un menor.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Un coreógrafo de la comunidad LGBT+ fue ingresado al hospital, luego de que fue brutalmente golpeado por la familia de un menor que lo acusó de abuso sexual, en Matamoros.

Se trata de Julio César “N” apodado como “La Canela”, quien pertenece a la comunidad LGBT+, quien trabaja como coreógrafo de chambelanes de quinceañeras.

“La Canela” invitó al menor de edad a trabajar como chambelán con el permiso de su madre, quien pensó que sería bueno para su hijo que empezara a ganar dinero propio.

Durante la mañana del domingo 17 de Octubre, el adolescente y “La Canela” fueron a trabajar en loterías, que se realizaban en el fraccionamiento Palmares, y durante este tiempo el sujeto aprovechó para hacerle tocamientos al menor y presuntamente hacerle sexo oral.

El menor regresó a su casa y le confesó a su mamá lo que “La Canela” le hizo.

Esa misma tarde “La Canela” llegó a la casa del adolescente para llevarlo a ensayar como chambelán, sin embargo la familia ya lo esperaba y tras cuestionarlo el sujeto aceptó los hechos.

Fue en ese momento que la familia se abalanzó sobre el sujeto y lo agarraron a golpes, patadas e incluso le dieron de batazos.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar y le brindó los primeros auxilios a “La Canela”, quien presentaba golpes en el tórax, cabeza, piernas y genitales, razón por la que fue ingresado al hospital.

Los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que responda por los daños físicos y psicológicos que le provocó al menor.