El Mante, Tamaulipas.- Un hombre en situación de calle, murió de un presunto paró cardiaco, tras sufrir por la noche síntomas de golpe de calor.
Fue esta mañana que a sus vecinos se les hizo raro no verlo, ya que todos los días barría la calle a las seis de la mañana, afuera de su casa de campaña en donde vivía.
Por ello se acercaron a ver si se encontraba bien, sin embargo lo vieron tirado en la banqueta y que no respondía al llamado, así que llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Mante, acudieron a la calle Tlatelolco de la colonia Nuñez del municipio de El Mante, para atender a un hombre que se encontraba sobre la banqueta.
Sin embargo una vez que llegara para brindar los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos dijeron que el hombre tenia un año de haber llegado a vivir a esa casa de campaña, ya que por problemas familiares se había salido de su domicilio y al no tener trabajo ni dinero y problemas con el alcohol, se quedó en la calle.
Eran vecinos los que con frecuencia le daban alimentos, mientras que el hombre se dedicaba a limpiar parte de la calle.
Personal de la Guardia Estatal, acudieron para acordonar el lugar, dando aviso a la autoridad ministerial y se hicieran cargo de las investigaciones.
Mientras que elementos de Servicios periciales, realizaron las indagatorias pertinentes para poder hacer el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)