Fuertes olores y moscas delatan muerte de abuelito 

Ya tenían días sin ver al hombre.

El Mante, Tamaulipas.- En estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un abuelito, luego de no haber sido visto por varios días ni cerca de su casa o de un negocio donde hacia mandados.

El cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Leona Vicario, entre Tampico y Moctezuma de la colonia Anáhuac 2.

Vecinos del sector, comentaron que de la casa de su vecino provenían olores fuertes y había muchas moscas, por lo que al acudir a ver de qué se trataba descubrieron el cuerpo del hombre.

Por ello llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, acudiendo elementos de la Guardia Estatal, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos.

Personal de una clínica cercana, informó que el hombre tenia aproximadamente 63 años de edad y se llamaba Gilberto “N”.

El cual les ayudaba a traer mandados como comida, o refrescos a la tienda, sin embargo desde hace días no sabían de él y se les hizo extraño.

Fue hasta este jueves, cuando los vecinos se percataron del cuerpo, por lo que autoridades acordonaron en lugar y realizaron las investigaciones correspondientes.

Se presume el hombre, murió de un paro cardíaco y no tuvo forma de pedir ayuda.

Elementos de Servicios Periciales, fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).