Frentazo deja a dos personas calcinadas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos tráiler chocaron de frente y se incendiaron, lo que provocó la muerte de un tráilero y la muerte de la esposa del otro camionero, quien logró sobrevivir y no pudo hacer nada para salvar a su mujer que era devorada por el fuego.
La tragedia ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes, en el kilómetro 167 + 250 de la carretera Monterrey - Nuevo Laredo.
En el lugar dos tráilers estuvieron involucrados en un choque de frente, que se originó cuando uno de ellos invadió carril para rebasar un carro, y tras el impacto ambos “titanes” comenzaron a incendiarse.
Como resultado, uno de los choferes murió calcinado al igual que la esposa del otro tráiler, quien logró sobrevivir.
Fueron los testigos del accidente quienes lograron arrastrar fuera del peligro al trailero lesionado, pero con enorme pesar ya nada pudieron hacer por su esposa y el otro camionero.
Los presentes llevaran en sus memorias los gritos desgarradores del sobreviviente, pues repetía con dolor el nombre de su esposa Brenda a la que no podía rescatar, ya que se encontraba gravemente herido y no podía moverse.
El hombre tuvo que ser detenido varias veces por los testigos, ya que se arrastraba y quería lanzarse al fuego para rescatar los restos de su mujer.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, valoraron y trasladaron al lesionado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Laredo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron el incendio, que dejó los trailers reducidos a chatarra, mientras que las autoridades resguardaban el lugar e iniciaban las investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia inició las indagaciones correspondientes y el Personal Forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.