Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un conductor de una camioneta tuvo mala suerte, luego que al frenar para no caer en un bache, un tráiler lo chocó por atrás y lo proyectó hasta el talud de la sierra, para luego el operador de la pesada unidad huir del sitio.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo, sitio donde el conductor y quien es trabajador del INEGI, llamó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.
Arribando elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad en la zona.
El conductor de la camioneta Renualt, dijo encontrarse bien y no estar lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
De acuerdo a información, el hombre conducía su camioneta de manera normal, sin embargo bajo la velocidad para evitar caer en un bache.
Lo que causó que el tráiler que venía atrás no alcanzara a frenar y lo chocara de la parte trasera, causando que el conductor de la camioneta perdiera el control y chocara contra el talud.
Autoridades pidieron servicio de una grúa, debido que la camioneta quedó con daños considerables y que esta misma fuera remolcada al corralón.