Exhuma cadáver de su tío para quedarse con tumba
Altamira, Tamaulipas.- Familiares de una persona que se encontraba sepultada en el panteón ejidal de Congregación Lomas del Real, denunciaron que la tumba fue profanada.
Incluso detallaron que parte de los restos quedaron literalmente regados por el sitio.
Fue Denis Torres Barrón, sobrina del finado, a quien identificó como Víctor Ramón Montes Barrón, quien hizo estos señalamientos, reaponsabilizando de tales actos a Irma Hernández Narváez, también sobrina del finado, quien quiere apoderarse del predio en el cementerio.
"Ella contrató a dos sepultureros de Tancol para que hicieran el trabajo de exhumar los restos, que al parecer vaciaron en una bolsa negra que está abandonada entre las tumbas, así como escombros y el deteriorado féretro que perteneció a mi tío, también lo dejaron ahí, todo esto lo hizo con la finalidad de apoderarse de ese predio".
Todo lo hizo, señaló la quejosa, sin informarlo a la familia.
Cabe destacar que Denis Torres, asistió a la Procuraduría General de Justicia, con la finalidad de denunciar a Irma Hernández Narváez, por la profanación de la tumba, pero en esta instancia ignoraron su solicitud.
La afectada aseguró que, acudirá ante las instancias correspondientes para que su pariente sea castigada por la acción de exhumar los restos de su tío sin autorización.