Encuentran cuerpo flotando en el río
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser reportado como desaparecido, al ser llevado por la corriente del Río Purificación, el cuerpo de Enrique Huerta fue localizado entre los matorrales.
Autoridades informaron que tenia 48 horas de haber sido tragado por las corrientes del río, a la altura del poblado El Barretal.
Luego de una extensa búsqueda, el cuerpo fue localizado por poblados entre los matorrales del río.
El hombre fue identificado como Enrique Huerta Trujillo, de 54 años, quien tenía su domicilio en el Ejido San Patricio, municipio de Padilla.
De acuerdo a datos recabados, fue cerca de las tres de la tarde, del día domingo, cuando se reportó el cuerpo de un hombre flotando, esto a seis kilómetros del punto de donde había desaparecido.
Autoridades acudieron hasta el ejido la Soledad, luego del reporte por vecinos del área que habían acudido a ver la creciente del río, llevándose una fuerte impresión de asombro.
Personal de Protección Civil y Guardia Estatal, llegaron para acordonar el lugar, en la espera de personal de la Policía Investigadora.
Minutos después personal de Servicios Periciales, hicieron las investigaciones pertinentes para hacer el levantamiento del cadáver y que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Familiares de Enrique acudieron también hasta la zona de lo ocurrido, solo para confirmar lo que se decía en redes sociales.
Desde el pasado viernes 28 de junio, familiares pidieron el apoyo de las autoridades y ciudadania mediante redes sociales, informando que a la altura de Barretal, el fallecido había ingresado al Purificación para ya no salir.