EMBARAZADA PIERDE A SU BEBÉ AL PEDÍR 'RIDE' AL HOSPITAL
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de presentar dolores cuando se encontraba en la casa de su ex pareja visitando a sus hijos, una mujer tuvo que buscar un “aventón” al hospital, pero en el trayecto su bebé murió.
Se trata de Jessica Nahomí “V”, quien ingresó al Hospital Civil, de Nuevo Laredo tras sufrir en el camino un aborto espontáneo.
De acuerdo a información de las autoridades que tomaron conocimiento de la muerte del bebé, informaron que la mujer dijo que había ido a casa de su ex pareja a visitar a sus hijos de cuatro y ocho años, y fue allí cuando comenzó a sentir intensos dolores en la pierna y vientre.
Pero lo atributo a un bioma que padece desde hace cinco años, por lo que decidió tomar un paracetamol.
Sin embargo debido a que los fuertes dolores que no se le calmaban, comenzó a buscar ayuda, pidiendo a su ex pareja que le llamara a su madre para que pudiera llevarla al centro de salud, pues ellos no contaban con automóvil.
Sin embargo debido a que los dolores empeoraban, pidieron a un vecino cercano que la llevara al hospital.
Minutos más tarde en camino al hospital, la mujer sufrió un dolor extremadamente fuerte y de manera trágica, expulsó el producto sin vida, que tenia una gestación de 20 a 30 semanas.
Al llegar al hospital la desgarradora realidad se hizo evidente, y le confirmaron que se trataba de un bebé del sexo femenino.
Elementos de la Policía Investigadora en su reporte, también informaron que el cuerpo seria llevado a un servicio funerario, por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer completamente los detalles de este lamentable incidente.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.