El alcohol fue su vicio y la causa de su suicidio
Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Un hombre con problemas de adicción decidió terminar con su vida y se ahorcó en su casa, luego de que entró en depresión por que su mujer lo había dejado.
El hombre se llamaba José Antonio “N”, quien tenía problemas de adicción al alcohol y vivía en una vivienda ubicada en el ejido Lucio Blanco.
José Antonio se encontraba deprimido y es que recientemente había sido dejado por su mujer, ya que tenía problemas de adicción al alcohol y se ponía violento a tal grado que la golpeaba.
Se cree que fue el alcohol y el dolor de haber sido dejado por su mujer, que tomó la decisión de colgarse en la cocina de su casa.
Fue su expareja quien lo encontró colgado y en avanzado estado de putrefacción, luego de que acudió a la casa porque tenía un “mal presentimiento”.
Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La FGJT llegó al lugar y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.