El alcohol fue su vicio y la causa de su muerte
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con adicción al alcohol se colgó de un árbol y terminó con su existencia, y dejó a su suerte a su esposa y su hijo.
El hoy occiso respondía al nombre de Héctor ”N”, quien tenía un problema de alcoholismo.
Héctor también era padre de un menor de edad y tenía una esposa, con los que vivía en una humilde casa ubicada en el ejido Boca de San Pedro, que pertenece al municipio de Victoria.
Durante la madrugada, Héctor salió de su casa y afirmó que iba al baño, debido a que había tomado mucho y fue la ultima vez que se le vio con vida.
Y es que por la mañana su esposa salió a buscarlo, fue entonces que lo vio entre el monte colgando de un árbol.
Se cree que las deudas y su adicción a las bebidas embriagantes fueron las causas de su suicido.
El hermano de la dama cortó la soga que mantenía a Héctor suspendido en el aíre y llamó al 911, para que las autoridades realizaran las indagaciones correspondientes.
El persona de la Policía Investigadora confirmó la muerte del hombre y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.