Ebrio cae de espaldas y se desnuca

Sus parientes afirmaron que no reclamarían el cuerpo, pues golpeó a un familiar con ceguera y estaban peleados con él.
Compartir:

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad resbaló de una escalera, se golpeó la nuca y perdió la vida, sin embargo su cuerpo terminará en la fosa común pues había huido de casa tras pelearse con sus parientes por haberle pegado a un familiar con ceguera.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Gallegos Muñiz, de 85 años de edad, quien era originario de Xicoténcatl y tenía 9 días de haber llegado a El Mante, donde rentaba una casa en la calle 20 de Noviembre de la colonia Popular.

 

Francisco estaba tomando bebidas embriagantes en la casa que rentaba y cuando intentó bajar las escaleras perdió el equilibrio, se cayó y se golpeo la nuca.

Los vecinos salieron de sus casas y al ver a Francisco inconsciente en un charco de sangre llamaron al número de emergencias, razón por la que acudieron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron su muerte.

 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, realizaron las averiguaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades lograron ponerse en contacto con los familiares de don Francisco, quienes afirmaron que podían quedarse con el cuerpo, pues ellos no iban a reclamarlo.

 

Los parientes también alegaron que eso fue “Karma”, pues Francisco había golpeado a un familiar que padece de ceguera y ellos ya lo habían denunciado, pero el sujeto había logrado escapar.

Las autoridades hicieron la autopsia de ley y llevaron el cuerpo a la morgue, con la esperanza de que sus familiares recapaciten y reclamen el cuerpo, porque si no el cadáver sería llevado a la fosa común.