Dicen tener luz verde y chocan
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque de crucero por omisión de la luz roja del semáforo.
Las conductoras alegaron tener su luz en verde, por lo que las autoridades investigan el accidente para poder deslindar responsabilidades legales.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, en el crucero de Leandro Valle y Washington, sitio donde quedaron dos carros con severos daños.
De acuerdo a información obtenida en el sitio, las conductoras dijeron tener la luz verde en el semáforo, debido que no llegaban a un acuerdo se pidió la presencia de tránsito.
La mujer, conductora del Chevrolet Malibú, dijo que circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle y en la intersección con la calle Washington se impactó contra un Pontiac que venía de oriente a poniente.
El Pontiac lo manejaba Mary, quien iba acompañada de otra mujer de la tercera edad de nombre María Isabel. Mary declaró que circulaba en forma normal por la calle Washington y al llegar al crucero, la muchacha del Malibú las impactó.
Mientras que la otra conductora argumentaba tener luz verde de su lado, Mary también decía lo mismo y era respaldada por su acompañante, Doña María Isabel.
Bomberos y paramédicos revisaron a las mujeres involucradas en el accidente, sin embargo ninguno de gravedad y no fue necesario llevarlas al hospital.