Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de no respetar una señal de alto, un conductor causó un choque de crucero, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y sin que hubiera personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el cruce del 13 Mina, de la colonia San Francisco, entre un carro Chevrolet y un vehículo Toyota, ambos con daños considerables.
Elementos de vialidad, acudieron para tomar conocimiento y brindar vialidad en la zona, ya que los vehículos habían quedado atravesados.
De acuerdo a información de los peritos, como presunto responsable aparece un carro Chevrolet, el cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle 13.
Sin embargo al no realizar su respectivo alto, fue chocado por el carro Toyota, que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso.
El carro responsable dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la circulación y dañado de la parte lateral.
La autoridad dialogó con los involucrados para saber si llegaran en el lugar a un acuerdo con la reparación de los daños y pedir el servicio de una grúa.