Corre auto lujoso en cuarentena y lo choca

Un joven decidió salir a correr su auto deportivo por las calles de Nueva York en plena cuarentena, sin embargo, sufrió un terrible accidente que fue captado en un video viral.

Un hombre que conducía un costoso automóvil deportivo chocó su vehículo a solo pasos de un hospital provisional para pacientes de COVID-19, destrozando otros autos estacionados, tras recorrer una de las grandes avenidas de Manhattan a toda velocidad, aprovechando el escaso tráfico por la cuarentena en la ciudad.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad, en el video viral se puede observar cómo el conductor del auto deportivo pierde el control y termina estrellándose contra un vehículo estacionado, se sabe que el conductor se fue del lugar para tratar de evitar a las autoridades.

El conductor del Porsche Gemballa Mirage GT, modelo del 2014, fue identificado como Benjamin Chen y fue arrestado por la Policía minutos después, luego de que chocara su vehículo contra varios estacionados en el vecindario de Hell’s Kitchen en Manhattan, de acuerdo con medios locales.

Los testigos pudieron ver cómo el joven condujo a toda velocidad su costoso Porsche impactando primero a un vehículo por la parte trasera y luego a otro estacionado cerca, antes de seguir su loca carrera por la avenida Once de Manhattan para chocar luego con otros tres vehículos.

El deportivo quedó destruido 

Se sabe que el incidente ocurrió el martes cerca del centro de convenciones Javits, usado ahora como hospital temporal para pacientes del COVID-19. De acuerdo con los medios, el automóvil deportivo azul que manejaba que quedó destrozado puede venderse por más de 750 mil dólares, y su foto se ha vuelto viral.

Sin duda alguna las drogas y los autos deportivos son una mala combinación y el resultado se puede ver en este video viral, aprovechar las calles vacías de una de las ciudades más grandes del mundo pudo ser la tentación para que este joven intentara tal locura, desafortunadamente salió perdiendo.