Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta y el chofer de una motocicleta perdieron la vida al ser protagonistas de un fuerte choque, que además dejó a una ama de casa y a su hijo lesionados, en la colonia Marte R. Gómez de la ciudad de Reynosa.
Un hombre y su esposa había ido a recoger a su hijo al CECATI 96, a bordo de una camioneta Ford Expedition y se dirigían hacia su casa por la carretera Reynosa - San Fernando.
Al llegar a la altura de la colonia Marte R. Gómez, el conductor intentó cruzar la vialidad fue chocado por un motociclista, que se desplazaba a exceso de velocidad y sin las luces encendidas.
Tras el impacto, el conductor de la moto salió disparado por varios metros y al caer al pavimento sufrió múltiples golpes internos y fracturas, lesiones que mas tarde le costaron la vida en el hospital.
Por su parte, el chofer de la camioneta también resultó gravemente herido y murió en los brazos de su esposa, quien aunque se encontraba gravemente herida, hizo todo lo posible por mantener a su marido despierto.
La mujer y su hijo sufrieron una crisis nerviosa, pues tenían que ser trasladados al hospital y no querían dejar el cuerpo de su ser querido.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de hacer las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales levantaron los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.