Choca y muere su bebé, el motociclista ignoró un alto

El niño de un año y medio de edad murió debido a un golpe en la cabeza
Compartir:
a

El Mante, Tamaulipas.- Un pequeño de un año y medio de edad con toda una vida por delante falleció, y es que sus padres viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta, ignoraron un alto y fueron embestidos por un autobús.

El bebé de nombre Jonathan Andrés “G”, iba junto a su mamá María de Jesús y su papá Jonathan, en una motocicleta por la calle Vicente Guerrero.

a

El motociclista iba a exceso de velocidad debido a que se le había hecho tarde a su mujer para llegar al trabajo, y según testigos había ignorado varios señalamientos de alto y en el cruce con la calle Condueños no fue la excepción.

Para la mala fortuna de la familia, la motocicleta fue embestida por un camión Ford tipo Transit, propiedad de la empresa Transpaís, que se desplazaba con preferencia de paso y no pudo evitar el impacto.

a

El niño de un año y medio, su mamá y su papá salieron proyectados hacia el pavimento.

El padre y su madre también resultaron heridos, pero la peor parte se la llevó el bebé ya no que tenía nada que cubriera su cabecita al momento de caer y el golpe que sufrió le arrebató la vida.

a

Los paramédicos de Bomberos se apresuraron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la familia, fue entonces que con enorme pesar se confirmó la muerte del pequeño Jonathan.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes.

El personal forense llegó poco después y realizó el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.