Choca ‘micro’ con carro, se da de reversa y vuelve a chocar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Daños materiales fue lo que causó el chofer de un microbús, pues por ignorar la señal de alto, chocó contra un automóvil, pero después se dio de reversa y le pegó ahora a una camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Magnolia con Felipe Berriozabal, del fraccionamiento Sierra Madre de Ciudad Victoria.
En estos hechos afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito, acudiendo para tomar conocimiento de los hechos, informando que se trata de un choque por omisión de alto.
Donde participa un microbús de la Ruta-23 Praderas, el cual al circular en sentido de norte a sur sobre calle Magnolia, ignoró la señal de alto correspondiente.
Provocando chocar a un vehículo Chevrolet, que circulaba con preferencia de paso sobre la calle Berriozábal.
Pero una vez que ocurrió el choque, el conductor del transporte público, quiso dar de reversa a la unidad, provocando chocar nuevamente, ahora contra una camioneta Tacoma, que se pasaba por la parte trasera del microbús.
Por el sitio iba pasando una ambulancia, y se detuvo para brindar los primeros auxilios a los pasajeros, sin embargo no había nadie lesionado, por lo que enseguida se retiraron del sitio.
Peritos en turno pidieron orillar las unidades para saber a qué acuerdo se llegaba, o si las unidades iban a tener que ser remolcadas.