Cegado por celos, intentó quemar viva a su esposa
Altamira, Tamaulipas.- Un endemoniado sujeto con celos enfermizos golpeo a su esposa e intentó quemarla viva, posteriormente tomó un machete y atacó a sus vecinos que buscaban rescatar a la mujer.
Tras una agradable tarde con sus amigas, una mujer regresó en la noche del sábado a su casa en la colonia Santo Tomás, donde la estaba esperando su esposo.
Al llegar a su casa, el hombre comenzó a insultarla, afirmando que se había ido con el amante, y poco después la empezó a golpear.
Tras la golpiza, encerró a su esposa en la casa, hecha de madera, y luego le prendió fuego para quemarla viva.
Al percatarse del incendio, los vecinos se acercaron para tratar de sofocar el fuego, sin embargo el sujeto tomó un machete y atacó a algunos vecinos, impidiendo que se acercaran y le salvaran la vida a su mujer.
Testigos de los hechos llamaron al 911 e informaron sobre lo qué estaba pasando.
Al sitio llegaron los paramédicos, el H. Cuerpo de Bomberos y los agentes de la Policía Estatal.
Los policías estatales sometieron al sujeto, quien fue llevado al Ministerio Público donde quedó a disposición de las autoridades.
Los Bomberos lograron sofocar el fuego, antes de que consumiera en la totalidad la casa.
Los socorristas valoraron a la mujer, quien presentaba múltiples contusiones que las provocó el esposo, pero no tenía quemaduras ni intoxicación.
Poco después las autoridades se retiraron, pero invitaron a la mujer a presentar una denuncia forman contra su pareja ante las Fiscalía General de Justicia (FGJ)