Casi linchan a presunto pederasta

El sujeto aparentemente tenía videos de dos niñas desnudas su posesión 
a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre casi fue asesinado a golpes tras ser acusado de pederasta, ya que presuntamente en su celular tenia videos de dos niñas del vecindario completamente desnudas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, en el fraccionamiento Los olivos 2 en Altamira.

Aparentemente, una vecina vio a una niña jugando con un celular que no era de ella, al revisarlo para devolverlo al dueño encontró videos de dos niñas del vecindario desnudas y presuntamente teniendo relaciones sexuales con su vecino.

a

La mujer fue a la Fiscalía General de Justicia a poner la denuncia correspondiente contra el presunto enfermo sexual identificado como Francisco “N”, ya que los padres de las niñas ya que son sordomudos.

Se cree que el chacal se ganó la confianza de los papás de las menores y cuando no estaban en casa, aprovechaba para satisfacer sus depravaciones.

Las autoridades llegaron al sitio para hacer las indagaciones y encontraron una turba enfurecida de vecinos, quienes habían entrado por la fuerza a la casa del sujeto y lo sacaron a la calle a golpes.

Los estatales intervinieron de inmediato y rescataron al sujeto, ya que pudo haber sido asesinado.

a

Finalmente las autoridades se llevaron a Francisco “N” a la barandilla municipal, donde quedó a disposición de un Juez Calificador que determinara su situación legal.

Los residentes del mencionado fraccionamiento, exigen justicia por las niñas y aseguran que si buscan entre las pertenencias del hombre podrán encontrar pornografía infantil.

En cuanto a las niñas y sus padres fueron llevados al sistema DIF de Altamira, para hacerle algunas pruebas psicológicas y de salud, mientras que la Procuraduría reúne las pruebas.