Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al presunto estado de ebriedad en que manejaba, un joven derrapó la motocicleta en la que viajaba, para luego quedarse dormido sobre el camellón, aun y cuando estaba lloviendo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, sobre el bulevar Prolongación Praxedis Balboa con calle Jiménez, de la colonia Pepenadores.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que la motocicleta estaba tirada y el joven sobre el camellón, por lo que decidieron llamar al 911, para pedir el servicio de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven, el cual presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y que además se encontraba dormido.
Elementos de Tránsito, comentaron que el joven circulaba en aparente estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando aparentemente perdió el control hasta derrapar y quedar en medio del camellón.
Una vez que lo despertaron y fue atendido, comentó que volvía de una fiesta donde había ingerido alcohol.
Finalmente los elementos de vialidad se quedaron con el joven, una vez que se descartó que no era necesario llevarlo a un hospital.