Cae de picada y queda herido

El conductor del carro perdió el control y cayó del distribuidor vial, pegando contra una camioneta.
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Debido al exceso de velocidad en que viajaba, un conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y cayó del distribuidor vial, provocando quedar en picada y caer sobre una camioneta.

Los hechos ocurrieron en los carriles de sur a norte, la mañana de este miércoles, sobre la prolongación avenida Hidalgo y bulevar Adolfo López Mateos.

Automovilistas que se percataron de los hechos, fueron los encargados de llamar a los números de emergencia y reportar lo ocurrido.

Elementos de vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que se trata de un carro Chevrolet, en color azul y una camioneta Renault, blanca. 

Las dos unidades eran manejadas por hombres, resultando uno de ellos con golpes en su cuerpo, sin ameritan ser llevado a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los dos conductores, quienes únicamente fueron atendidos en el lugar del accidente.

Debido al accidente, la vialidad se vio interrumpida por más de dos horas, por lo que se comenzó a provocar un fuerte trafico en la zona.

Una grúa se encargó de retirar las dos unidades a un corralón, con el fin de liberar la circulación, mientras que los peritos realizaron las indagatorias para deslindar responsabilidades legales.