Cae en alcantarilla; dice estar embrujado
Matamoros, Tamaulipas.-Un ciclista en presunto estado de ebriedad resultó lesionado, luego de caer a una alcantarilla, el hombre tuvo que nadar entre aguas negras para no morir ahogado.
El hombre dijo que pensó que iba morir, ya que nadie lo rescataba de entre las aguas negras de esa alcantarilla.
Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Garza con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Donaldo Colosio.
Se trata de Javier Meza Mendez, de 36 años de edad, el cual dijo que se había ido hasta abajo de la alcantarilla y había perdido su celular y otras pertenencias.
El ciclista hizo un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de tapar la alcantarilla, ya que es un peligro para las personas que circulan por la zona.
Una vez que fue atendido por paramédicos de ambulancias Orduña, el hombre dijo que alguien le esta haciendo vudú, para impedir que avance en su vida, ya que en el mes de febrero también lo asaltaron y le robaron unos lentes de marca.
Finalmente el hombre fue llevado al Hospital General, paramédicos confirmaron que en febrero el hombre había sido asaltado y golpeado.