Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer con problemas mentales, quiso lanzarse de un puente a más de 20 metros de altura, siendo salvada por un brigadista y evitar que la situación terminara en tragedia.
Los hechos ocurrieron en el Puente ubicado en el bulevar Morelos, en el municipio de Reynosa, fueron personas que pasaban por el lugar, los que llamaron al 911 para pedir el auxilio de las autoridades.
De forma inmediata elementos de la Guardia Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, y brigadistas, acudieron para ayudar en la situación.
Por más de media hora duro la mujer en la parte alta de la estructura metálica del puente, gritando algunas palabras a las autoridades.
Debido a la situación se cerró un carril de circulación, para evitar algún accidente mayor, la mujer hablaba y gritaba palabras sin sentido, debido a su problema mental.
A una altura de 20 metros aproximadamente, se encontraba la mujer, quien portaba un vestido azul y una blusa blanca.
Luego de todo el tiempo transcurrido, un brigadista subió al puente, y dialogó con la mujer, hasta lograr convencerla de que bajara.
Tras varios minutos la mujer le hizo caso al brigadista, para luego bajar los dos y la llevaran a una ambulancia a valorar.
Se informó que la mujer sufre problemas mentales, por lo que seria canalizada a una estancia correspondiente, para evitar que nuevamente pudiera atentar contra su vida.
Finalmente las autoridades abrieron la circulación y se retiraron del lugar.