Altamira, Tamaulipas.- Una familia esta de luto, luego de que descuidaron a una menor, de un dos años de edad, que cayó a un contenedor con agua y murió ahogada.
La tragedia se registró en una casa marcada con el número 306 ubicada en la calle Miguel Hidalgo, entre Emiliano Zapata y Allende, de la colonia Villa Cuauhtémoc, en Altamira.
Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, alertados por una llamada al 911.
En el lugar los paramédicos encontraron a una bebé de dos de edad, quienes ya nada pudieron hacer por la menor ya que no contaba con signos vitales.
Según las indagaciones correspondientes, la bebé estaba jugando en el interior de una vivienda, cuando cayó a un contenedor con agua y murió ahogada.
Fuentes extraoficiales afirman que se trató de una cubeta, mientras que otros afirman que era una olla.
Cuando los familiares se percataron de lo ocurrido la sacaron del agua y llamaron por ayuda, pero ya era muy tarde para salvarle la vida.
Debido al dolor de la perdida, sus familiares no proporcionaron el nombre de la bebé
Poco después arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el área, además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.
Los elementos de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes y la unidad forense realizó el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley y que finalmente se le dé cristiana sepultura.