Barbacoa sin tortillas no es barbacoa: tumban a repartidor

El motociclista ignoró el rojo del semáforo, según versiones de los testigos, y como no traía casco acabó en el hospital.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un repartidor de tortillas resultó lesionado y terminó en el hospital, luego de presuntamente ignorar la luz roja del semáforo y ser arrollado por el conductor de un automóvil. 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el 13 Carrera Torres, donde testigos que se encontraban en una gasolinera llamaron a los números de emergencia para reportar el accidente. 

Acudiendo una ambulancia de Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios a un hombre, el cual viajaba a bordo de su motocicleta sin su respectivo casco.

Por lo que presentaba una herida en la cabeza, siendo necesario ser llevado a un hospital, para su mejor atención médica.

De acuerdo a la versión de testigos en el lugar, comentan que el repartidor de tortillas, quien llevaba una hielera atrás de su motocicleta, se desplazaba sobre la calle Carrera Torres, sin embargo al no hacer alto en el cruce con la calle 13 y pasarse la luz en rojo, fue arrollado por un automóvil Nissan tipo Sentra.

El automóvil, refieren los testigos, se encontraba haciendo alto sobre la calle 13, en sentido de norte a sur, cuando al cambiar la luz en verde dio marcha a su vehículo, para repentinamente el hombre de la motocicleta, atravesarse y lléveselo de encuentro.

Peritos en turno acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y poder remolcar las unidades a un corralón.