Auto fantasma mata a estudiante
Auto fantasma mata a estudiante
-El estudiante de la Facultad de Agronomía, fue arrollado por el conductor de un carro que se dio a la fuga.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un joven estudiante de la Facultad de Ingeniería y Ciencias murió durante los primeros minutos de este martes, luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.
Eduardo Lumbreras, o “Lalo” cómo lo conocían en Ciudad Victoria, regresaba de trabajar de un restaurante ubicado en la calle Ocho, sin embargo con frecuencia tomaba el bulevar Fidel Velazquez para regresar a su casa.
Fue en el cruce del señalado bulevar con calle Berriozabal, donde el joven estudiante de 21 años, fue arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.
Llegando minutos mas tarde, paramédicos de Protección Civil del Estado, para brindarle los primeros auxilios al motociclista, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sabana.
Elementos de vialidad, fueron los encargados de acordonar la zona y desviar los vehículos hacia el otro carril, ya que el cuerpo del estudiante había quedado tirado sobre uno de los carriles.
Posteriormente elementos de la Fiscalía, acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes del accidente.
Se presume que un automóvil en color blanco, le salió en su camino al motociclista, causando que perdiera el control y chocara, para momentos después el responsable huir del lugar.
Padres del joven llegaron al sitio sin poder creer lo que estaba pasando, así como amigos del estudiante, los cuales comentaron que “Lalo” practicaba basquetbol y futbol americano, siendo de los mejores en el equipo, así como también se dedica al mundo de los shows infantiles y pertenecía a un club de bikers.
Uno de sus amigos que llegó al lugar, dijo que “chino” como ellos le decían también, se había ido a Estados Unidos, para juntar dinero y comprarse la motocicleta de sus sueños, dicho sueño fue cumplido para luego volver a Victoria.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hicieron el levantamiento del cuerpo para hacer la autopsia de ley.
Durante este martes, la facultad lamentó su fallecimiento a través de un comunicado, mientras que sus amigos y personas en redes sociales, pidieron justicia para dar con el responsable.