Auto es “tragado” por zanja
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora acabó con su automóvil dentro de una zanja, luego de que se estacionó a un costado y ocurrió un deslave de tierra.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la calle Acueducto, donde la conductora de un Chevrolet tipo Beat, en color negro, se estacionó cerca de una zanja.
La dama pensó que había dejado estacionado su carro suficientemente retirado del pozo, sin embargo debido al peso del vehículo y al abandono de la zanja, el pozo se abrió más y terminó por tragarse al Beat.
Los vecinos alertaron a la mujer, quien llamó al número de emergencias para pedir ayuda, pues ella no tenía forma de sacar su carro de la zanja abandonada.
Y es que según algunos testigos, esa zanja está abierta desde hace más de 15 días y los trabajadores no se dignaron a poner al menos un señalamiento.
Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo, mientras que los agentes de Protección Civil se encargaron de revisar la zanja, para evitar que volviera a expandirse y le pusieron señalamientos de precaución.
Afortunadamente no hubo personas heridas, pero los residentes del sector afirman temen que la próxima vez sea un niño el que caiga, pues la zanja se abrió más y se tragó el carro.