Aparece cuerpo de joven ahogado
Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de hombres quienes a su vez dieron parte a las autoridades, encontraron sin vida al joven que salió la tarde del pasado lunes acompañado de un amigo para mitigar el calor en el canal Guillermo Rodhe.
La víctima mortal fue identificada por su señora madre como Fernando “N” de 16 años de edad, residente de la colona Las Camelias en este municipio.
La desdichada madre manifestó que su hijo salió la tarde del lunes acompañado de un amigo diciendo que se iban a bañar en el canal, por lo que ya no regresó a su domicilio.
Trascendió que fueron unos hombres quienes se percataron de un cadáver que flotaba en el canal ya mencionado, por lo que procedieron a traerlo a tierra firme y dieron parte al centro de emergencias.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes acordonaron el área y cerraron la vialidad para los automovilistas con unos conos naranjas.
De acuerdo con la Unidad General de Investigación número 3 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) Fernando perdió la vida asfixiado por inmersión en ese conducto pluvial.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Reynosa para realizar la autopsia de ley.