Amor prohibido termina en desgracia
Tampico, Tamaulipas.- Una historia trágica de amor fue escrita la madrugada de este jueves en Tampico, y es que un joven intentó subir hasta el balcón de su enamorada, que no tenía permiso de tener novio, resbaló y cayó en unos cables de alta tensión que le quitaron la vida.
Los lamentables hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Madrid, entre 12 de Abril y San Luis, de la colonia Serapio Venegas, en la zona conurbada de Tamaulipas.
En este lugar una pareja de jóvenes vivían un romance secreto, ya que a la joven no le permitían tener novio, por lo que se veían a escondidas.
El enamorado intentó subir hasta el balcón de la vivienda, que estaba en el segundo piso, con la intensión de mirar a su amada, pero el destino tenía otros planes y es que cuando estaba subiendo se resbaló y tocó unos cables de alta tensión.
Lamentablemente, la descarga eléctrica terminó con la vida del joven.
Al ver a su amado que no respondía a sus llamados, la joven pidió ayuda al número de emergencias y a sus papás.
Atendiendo el llamado de auxilio los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven enamorado.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de hacer el peritaje correspondiente, además de que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.