Amigos de parranda lo abandonan y muere
Tampico, Tamaulipas.- Un hombre que aparentemente fue abandonado por sus compañeros de parranda, afuera de las instalaciones de la Cruz Roja en la zona norte de Tampico, perdió la vida por lo que se cree fue una congestión alcohólica.
El cuerpo del señor de unos casi 50 años, fue visto por un velador de la colonia Roma, donde está ubicada la delegación norte de la Cruz Roja, mismo que informó al personal de la institución que había una persona tirada.
Los paramédicos de la Cruz Roja salieron para dar los primeros auxilios al señor, que tenía evidentes muestras de haber vomitado así como de haber sido arrastrado, pues tenía el pantalón a la altura de las rodillas y sólo un zapato.
Sin embargo, los técnicos en urgencias reportaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales, y pidieron de inmediato la presencia de la Policía Estatal así como de la Investigadora y el personal de periciales.
Por ahora el cuerpo no ha sido identificado, pero por la manera en que se encontraba, se cree que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes cuando comenzó a sentirse mal y sus compañeros de parranda decidieron dejarlo afuera de la Cruz Roja pero sin avisar al personal para no verse involucrados.