Agarran y amarran a “ratota de dos patas”

El sujeto intentó robarse una motocicleta pero fue detenido y sometido por los testigos
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre intentó robarse una motocicleta, y lo hubiera logrado si no fuera por la oportuna intervención del dueño, quien con el apoyo de unos mecánicos lograron someter al ladrón y lo amarraron a un árbol.

Alrededor de las 16:10 horas de este miércoles, un sujeto llegó a un taller mecánico en el cruce de la calle Zeferino Morales e Isodoro Olvera, en la colonia Américo Villarreal.

El sujeto alegó que su ‘moto’ le había dejado de funcionar y pidió que le dieran un ‘aventón’ a su casa.

En ese momento llegó el verdadero dueño de la motocicleta, quien la reconoció enseguida y comprobó que era suya.

Al verse arrinconado, el ladrón primero dijo que era suya y luego intentó correr, pero el dueño y los testigos fueron más rápidos y lograron someter al sujeto.

Tras someter al ‘malandro’ el hombre fue amarrado a un árbol, mientras llegaban las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente, pero se sabe que vestía una camisa en color guindo, pantalones de mezclilla en color azul y unos tenis color negro.

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al sitio y realizó las indagaciones correspondientes.

Según las primeras declaraciones, el asaltante vio la moto a fuera de un domicilio, le cortó el sistema de cambios y se la llevó jalando, sin embargo el dueño se percató de lo que sucedió y le dio alcance al maleante.

El ladrón quedó a disposición de la Policía Investigadora, y el afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.