Adolescente escapa por la puerta falsa
Río Bravo, Tamaulipas.- Una menor de 14 años de edad decidió quitarse la vida y se colgó en el interior de su casa, hasta el momento sus motivos siguen siendo un misterio.
La adolescente se suicidó en el patio trasero de su casa, que se encuentra en la calle Sol del fraccionamiento Satélite, de la ciudad de Río Bravo.
Fueron los familiares quienes encontraron el cuerpo colgado de la menor, también fueron ellos quienes la descolgaron y llamaron al 911.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos para valorar a la jovencita, quien lamentablemente había logrado su objetivo y ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, la joven no tenía problemas con nadie, era “normal” y no tenía razones para suicidarse, lo que ha provocado desconcierto en sus familiares.
Ademas, la adolescente no dejó un recado póstumo por lo que sus motivos se los llevó a la tumba.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.