Acaba la parranda en un dren
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad acabó la parranda al caer en un dren sobre la carretera Victoria-Matamoros al amanecer este viernes.
Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 40 de la mencionada autopista, hacia donde arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera para auxiliar al herido.
Matías Sansón N., de 40 años de edad, es el nombre con el que se identificó el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, sin placas de circulación, quien circulaba sobre la mencionada carretera.
Sin embargo, debido a su estado inconveniente perdió el control del volante y salió del camino, cayendo al canal de un dren pluvial y golpeándose contra el volante y tablero, al no llevar cinturón de seguridad.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar y que presenciaron estos hechos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.
Por último, elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos y luego ordenaron el retiro del automóvil a un corralón mediante el servicio de una grúa particular.