Abuelito acompañó a su esposa por última vez al camión

El hombre llevó a su esposa a la parada del transporte público y la muerte lo alcanzó.
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.-Un abuelito de 70 años, murió en la vía pública luego que de haber dejado a su esposa a la parada del transporte público, el hombre murió de un presunto paro cardiaco.

Los lamentables hechos, ocurrieron en la calle Padilla, de la colonia Praxedis Balboa, en ese lugar quedó el cuerpo de don Mario Castillo Vázquez.

El reporte ingresó al 911 alrededor de las siete de la mañana,  acudiendo autoridades y cuerpos de emergencia para auxiliarlo.

Sin embargo al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo.

El cuerpo del abuelito quedó aun costado de su bicicleta sin signos vitales, el hombre ya regresaba a su casa, luego de haber acompañado a su esposa a la para del camión.

De acuerdo a información el abuelito se dedicaba a la reparación de aires acondicionados, fue su sobrino quien vive en la misma calle, fue quien lo identificó.

Elementos de la Fiscalía, acudieron para hacer las investigaciones pertinentes, mientras que elementos de Servicios Periciales, hicieron el levantamiento del cuerpo.