5 muertos y 6 heridos en frentazo 

Una enfermera se detuvo ayudar, sin imaginarse que los fallecidos eran sus familiares. 

5 muertos y 6 heridos en frentazo 

-Una enfermera se detuvo ayudar, sin imaginarse que los fallecidos eran sus familiares. 

Villagrán, Tamaulipas.-Un saldo de cinco personas muertas y seis más heridas, fue el resultado de un aparatoso choque frontal registrado la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 106 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Villagrán.

Automovilistas fueron los encargados de dar aviso rápidamente al 911, para pedir el servicio de ambulancias, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Guardia Estatal, quienes apoyaron con vialidad y auxiliaban a los accidentados.

Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil de Villagrán, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Se trata de una camioneta Ford, en la cual quedaron tres personas sin vida, mientras que un menor y dos adultos heridos con lesiones de consideración.

Mientras que en el automóvil Chevrolet, se encontraban dos personas más fallecida y tres heridos.

Elementos de Protección Civil trasladaron a cinco personas graves a diversos hospitales cercanos a la zona, para recibir una mejor atención médica.

Durante el accidente una jovencita de oficio enfermera, que viajaba de sur a norte hacia la ciudad de Monterrey, no dudó en detenerse para prestar ayuda a los heridos, sin embargo se llevó una terrible sorpresa.

Ya que al descender de su vehículo y acercarse a la camioneta para brindar auxilio, se dio cuenta que los tripulantes eran sus familiares, viendo como se encontraban varios heridos y otros fallecidos.

La joven entró en shock, sin imaginar que su familia era la que se encontraba ahí, siendo consolada por un joven quien la acompañaba en el vehículo.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron para realizar las indagatorias necesarias de lo ocurrido.

Debido al accidente, la circulación fue cerrada ya que las autoridades investigaban los hechos, informando que el carro circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta de sur a norte.

Se informó que el aceite derramado fue la causa para que la camioneta perdiera el control y chocara de frente contra el carro, no teniendo manera de evadir el choque frontal.

Mientras que personal de Servicios Periciales acudieron para poder hacer el levantamiento de los cuerpos y que fueran llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer la autopsia de ley, y determinar la causa de muerte de cada persona.