Esta capital necesita que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez invierta en agua potable, rehabilitación de calles, recolección de basura y otros servicios públicos.
El regidor Horacio Reyna de la Garza consideró que la mejor manera en que un munícipe puede demostrar amor a su comunidad es atendiendo las principales carencias sociales de la misma.
Sin embargo, dicho edil ha preferido malgastar valiosos recursos públicos en obras de relumbrón, tal y como es el reencarpetado de calles en buen estado del primer cuadro de la ciudad en sus primeros 2 años de gestión.
Apuntó que Gattás Báez cree que muestra cariño a #CdVictoria haciendo una cabalgata por varios ejidos concluyendo con una comelitona en el recinto ferial usando como pretexto del 273 aniversario de la fundación de este municipio.
Reyna de la Garza manifestó que este edil tampoco demuestra amor por el terruño colocando como lema de gobierno ‘Victoria te quiero mas’, pues en los hechos esto último ha quedado como simple palabrería hueca.
Recalcó que la realidad contradice el discurso de Gattás Báez, pero aún así este munícipe insiste en querer convencer al pueblo de que sí se preocupa por el mismo.
“Se contradice cuando no le da servicios públicos a la gente, se contradice cuando hace promesas y no la cumple, ahí es cuando se contradice”, expresó.