¿Sin dinero para pagar tu cuenta en Liverpool?
Desde el 31 de marzo, las tiendas de la cadena comercial Liverpool permanecen cerradas por la contingencia de Covid-19 que se vive en todo el mundo. Sin embargo, los clientes y el público en general pueden seguir realizando compras en su sitio en línea, así como realizando sus pagos correspondientes. Y es en este punto, los pagos, donde tienen buenas noticias para ti y tu crédito: si en este momento te encuentras con poco efectivo o tus ingresos se han visto perjudicados, esto te interesa. Lea Dónde y cómo pagar la tarjeta Liverpool aún con tiendas cerradas
Si durante abril no puedes realizar el pago mínimo que te corresponde, la cadena de tiendas departamentales lo aplazará automáticamente POR EL PLAZO DE UN MES. Además, tu cuenta seguirá al corriente, no verás afectado tu HISTORIAL DE CRÉDITO y podrás seguir utilizándola.
La única condición que te solicitan es que tu cuenta no tenga atrasos al momento de solicitar que te difieran el pago mínimo. Los intereses únicamente se verán reflejados hasta el siguiente corte de tu tarjeta. Puedes solicitar el apoyo hasta el 30 de abril PERO deberás inscribirte por lo menos 48 horas hábiles antes de que venza tu fecha límite de pago.
Ten en cuenta que todas aquellas cantidades que queden sin cubrir seguirán generando intereses.
Participan las tarjetas Liverpool visa y Liverpool departamental. Para solicitar este apoyo, tendrás que llamar al 443-689-2040. Una vez que te registres no podrás cancelarlo. Sin embargo, si te recuperas económicamente y quieres salir antes de la deuda, puedes pagar el total o la cantidad necesaria para no generar intereses.
Asimismo, te permitirán diferir tu deuda en plazos de 1 hasta 4 meses. Esta opción aplica a cuentas al corriente que registren su petición al menos 48 horas antes de la fecha límite de pago de su tarjeta.
Si ya tienes compras hechas a meses sin intereses, estas no se verán afectadas. Lo único que pasará es que la cantidad de meses se recorrerá.
Si tienes compras con planes a plazos fijos, es decir, con intereses fijos, tendrás que abonar la cantidad señalada en tu estado de cuenta, para que no generes intereses.
Otro de los beneficios incluidos es que no te cobrarán intereses moratorios ni gastos de cobranza, durante ese periodo. Por otra parte, si tienes posibilidades para pagar, la compañía te recomienda que al hacer tu abono mensual deposites el monto para no generar intereses financieros, a la larga pagarás menos.