“Se cobra una coca y ¿un seguro para autos?” Esto ya es posible en el Oxxo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Me da una Coca Cola, un gansito y un seguro de auto por favor, don OXXO.
Los OXXO ya se han vuelto estos lugares en donde puedes hacer de todo, depositar, retirar dinero, pagar servicios y muchas cosas más, y ahora han agregado una nueva opción, pues ya vas a poder asegurar tu auto al mismo tiempo que te compras la botana.
Y es que la cadena de tiendas se ha aliado con la aseguradora Chubb para tener seguros a quienes visitarán los Estados Unidos en su auto mexicano.
Este servicio se encontrará disponible en 20 mil tiendas Oxxo, principalmente en 7 estados del norte del país Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
“Nos entusiasma anunciar la colaboración con Chubb para facilitar la compra de Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil en nuestras 20 mil tiendas Oxxo en el Norte del país. Con acciones como esta, refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, dijo Santiago Rivera, director Comercial de Servicios de Oxxo.
El Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil para Autos con placas mexicanas en Estados Unidos de Chubb contará con cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal que amparan en dicho país, donde el seguro de auto es obligatorio
Además podrás contratar el seguro ya sea por días, semanas, meses o hasta 365 días sin restricción de estancia máxima.
Una vez que ya decidiste que plazo vas a compras, solo pagas la prima en la caja que este abierta, recibirás un ticket con un código y con ese podrás activar la póliza vía telefónica o en la plataforma de la aseguradora.
Y de esta manera antes de cruzar a los Estados Unidos, puedes pasar al Oxxo a comprar la botana para esperar en la fila del puente y al mismo tiempo asegurar tu auto para evitar riesgos.
Recordemos que conducir sin seguro en EUA, puede exponerte a sanciones que van desde multas, suspensión de la licencia, retención de tu vehículo e incluso la cancelación de tu visa si hay daños a terceros, así que para que arriesgarse.