Samuel y Mariana podrían ponerle ‘Lluvia’ a su bebé

El gobernador de Nuevo León realizó una encuesta de nombres a elegir, en la cual “Lluvia” contaba con más votos
Samuel-García-Mariana-Rodriguez

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez podrían llamar a su próximo bebé “Lluvia”, o al menos eso sugirieron sus seguidores en una encuesta que hizo el mandatario en redes sociales.

Y es que, en sus historias de Instagram, García Sepúlveda planteó con una encuesta tres opciones de nombre para el nuevo bebé: Samuel, Mariana y Lluvia (siendo ésta última la que más aprobación tenía).

Sin embargo, también pidió a las personas hacerle recomendaciones de cuál otro nombre podría elegir para su hijo o hija.

Algunas de las sugerencias que realizaron los nuevoleoneses fueron “Simba”, “Tormenta”, “André Samuel”, “León”, “Bomboro” y “Nahuel Gignac”.

La propuesta del nombre “Lluvia” surge a partir de que el gobernador y otras personas han señalado que en lugar de “torta”, su bebé “trajo lluvia bajo el brazo”, a raíz de las fuertes precipitaciones que se han registrado en el estado en la última semana.

Samuel-García-Mariana-Rodriguez

Mariana Rodríguez comparte avances de su embarazo

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió en redes sociales fotografías que revelan el progreso de su embarazo.

Rodríguez, quien anunció apenas hace unos días que esperaba un bebé junto a su esposo Samuel García, mostró su “pancita” de poco más de un mes con sus seguidores.

En otra foto, ella y el mandatario estatal resaltan el crecimiento del bebé que sobresale por la figura del vestido morado que usa la primera dama de Nuevo León.

El pasado 30 de agosto Samuel García y Mariana Rodríguez revelaron que serían padres de nuevo, tras haber sufrido la pérdida de un bebé durante el año 2020.

Una fotografía del eco del vientre de Mariana y un video de las pruebas de embarazo fueron compartidos en sus redes sociales.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.