Realizan nueva inspección en el Motel Nueva Castilla por caso Debanhi

El objetivo es recabar más evidencias sobre la muerte de la joven a unos días de que se revele la fecha exacta en la que falleció tras realizar la exhumación de sus restos hace unas semanas.
Compartir:

Esta tarde, elementos de la Fiscalía de Nuevo León y autoridades federales realizaron un nuevo operativo en el Motel Nueva Castilla, sitio donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar.

El objetivo es recabar más evidencias sobre la muerte de la joven a unos días de que se revele la fecha exacta en la que falleció tras realizar la exhumación de sus restos hace unas semanas.

El operativo comenzó alrededor de las 14:00 horas de este viernes y participaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y autoridades federales.

En tanto, ocho elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ingresaron al motel para intentar recabar más evidencia que ayude a resolver el caso, mientras elementos de Fuerza Civil custodiaron el perímetro.

El operativo de esta tarde se lleva a cabo con hermetismo, pues las autoridades no han informado los motivos de la inspección, que se realiza dos semanas después de la última registrada, el pasado 29 de junio.