Policías atrapan a ladrón de tangas
Con cinco tangas de diferentes colores en su poder fue detenido José Luis, de 45 años, luego de sustraer la ropa interior de un domicilio de la colonia Barrio la Asunción, en la delegación Iztacalco.
Fue la noche del domingo, cerca de las 22:00 horas, cuando sobre la calle de Nicolás Bravo un hombre de 25 años solicitó la ayuda de policías de Seguridad Pública, al percatarse que dentro de su casa había un desconocido que ingresó a robar.
Al verse sorprendido dentro del inmueble, el presunto responsable trepó por la azotea del domicilio para intentar escapar. Con él llevaba una bolsa negra de plástico de la cual nunca se desprendió.
Tras intensa persecución, los policías, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Iztaccíhuatl, detuvieron calles más adelante al presunto delincuente, quien dentro de la bolsa que llevaba consigo, además de las prendas íntimas, tenía al menos dos controles remotos para televisión.
El detenido, junto con la parte acusadora y los objetos robados, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3, para deslindar responsabilidades y tomar las declaraciones pertinentes.