Migrante muere atorado en boyas del Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas.- Un migrante perdió la vida al quedar atorado entre las boyas flotantes que están sobre el Río Bravo, en el límite de Texas y Tamaulipas.
El cuerpo sin vida fue encontrado en un paraje conocido como Las adjuntas, atorado en las boyas flotantes marinas que gobernador de Texas mandó poner sobre el Río Bravo.
Fueron las autoridades norteamericanas quienes se hicieron el hallazgo y se comunicaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, para informarles sobre el cadáver pues se encontraba del lado mexicano.
Los elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar, rescataron el cuerpo, lo llevaron a la orilla y comenzaron las indagaciones correspondientes.
Las primeras investigaciones señalan que el migrante tenía alrededor tenía alrededor de dos días de haber muerto, pues ya se encontraba en estado de putrefacción.
Se cree que era un migrante que intentó cumplir “el sueño americano” y al cruzar el Río Bravo se quedó atorado en las boyas, donde perdió la vida ahogado al no poder escapar.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.