Reynocenses se unen y salvan quinceañera, sus invitados no fueron 

Pero el evento se volvió masivo 
Compartir:

 

 

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven de Reynosa celebró sus quince años, y aunque esperaba un pequeño festejo, sus invitados no llegaron, pero gracias a las redes sociales, la fiesta terminó siendo un evento masivo.

Pastora Elías estaba lista con su vestido rosa en la colonia Villa Esmeralda, pero sus invitado no llegaron a la celebración, y un mensaje en redes sociales lo inició todo.
 
El aviso de que la invitación se abría para todo el que deseara llegar, comenzó a rondar en grupos de Whatsapp y páginas  de Facebook, y de pronto decenas de personas comenzaron a llegar.

Pero no solo invitados, sino también se unieron grupos musicales, show de payasos, reporteros, creadores de contenido, entre otras celebridades de Reynosa y no pudo faltar un caballo que paseó a la quinceañera.

Todos llegaron listos para celebrar, con regalos, comida, pasteles, café y otros incluso con bebidas embriagantes para unirse al festejo.

También llegaron grupos de brigadistas voluntarios que  acudieron con sus unidades, encendiendo códigos y sirenas, quienes hicieron la “coperacha” para darle un regalo en efectivo.

El evento comenzó a ser transmitido en vivo en redes sociales, lo que ocasionó que se volviera masivo.

Y lo que pudo ser un día triste para la joven, se volvió un evento que seguramente recordará ella y toda la comunidad que se unió.